UCSH: Simbólico reconocimiento a los dos primeros graduados del Magíster en Educación

El miércoles 24 de octubre se realizó un simbólico reconocimiento a los dos primeros graduados del Magíster en Educación que imparte la Universidad Católica Silva Henríquez desde 2005. Se trata de los académicos Ximena Villalobos Fuentes y Pedro Lastra Soto, éste último Secretario Ejecutivo de la Pastoral Juvenil Inspectorial. El acto se desarrolló en emotiva ceremonia que contó con la presencia de las máximas autoridades de la Casa de Estudios Salesiana.
 
Ambos profesionales inauguraron el libro de registros donde, de ahora en adelante, figurará la firma de todos los graduados del programa. Además recibieron de manos del Rector y del Vicerrector Académico una estola que los identifica como poseedores del grado académico de Magíster en Educación.
 
En el marco de esta ceremonia- que fue precedida por una conferencia del académico UCSH Luis Reyes Ochoa- se realizó la certificación del diplomado “La Educación en la Sociedad del Conocimiento”, a los estudiantes que aprobaron el plan común del Magíster durante el primer semestre de 2007.

3010_1.jpg