Alumnos realizan Misiones en Linares

Con éxito se desarrollaron las Misiones de Verano 2012 realizadas por estudiantes de la Universidad Católica Silva Henríquez en Linares, durante la segunda quincena de enero.

El trabajo estuvo coordinado por la Comunidad Misionera “Cristo crece Contigo”, compuesta por 12 estudiantes voluntarios de diversas carreras de esta Casa Salesiana de estudios.

La actividad tuvo lugar en el sector “San Antonio” de Linares, que es animado por una comunidad salesiana. Se desarrolló desde el sábado 14 hasta el domingo 22 de enero.

El trabajo realizado por los jóvenes permitió llegar a un total aproximado de 150 personas, 40 familias y 6 villas o poblaciones.

Todos los días los estudiantes realizaban visitas puerta a puerta, en la mañana y en la tarde, además de ofrecer tres talleres paralelos a niños, jóvenes y adultos, con contenidos tales como economía doméstica, vida comunitaria, solidaridad, familia y salesianidad.

Desde ya el equipo de la Dirección de Pastoral agradece y felicita a cada uno de los jóvenes voluntarios que integran la comunidad misionera. Agradecen también la presencia del P. Mauricio Montoya, Vicerrector VIDE, quien bendijo las casas y negocios del sector según petición de las mismas familias, y presidió la Misa del domingo 22.

La comunidad misionera fue acompañada durante toda la semana por el equipo en pleno de la Dirección de Pastoral.

Más fotos aquí

Fuente: Comunicaciones UCSH.

misiones_verano
Noticias relacionadas:

{module 98}

{module 67}