Jornada Mundial de La Juventud 2013 ya tiene fecha

La juventud mundial ya puede marcar en la agenda y comunicar a todas las amistades que la Jornada Mundial de la Juventud, Río 2013, será del 23 al 28 de julio. La fecha fue decidida y confirmada en Roma, en una reunión entre el Pontificio Consejo para los Laicos (PCL), el Comité Organizador Central de la Jornada y la Comisión del Comité Organizador Local de Río de Janeiro.

El Arzobispo de Río de Janeiro, Dom Orani Joao Tempesta, lo anunció así en su cuenta en Facebook: “Confirmada! A data da JMJ RIO2013 será de 23 a 28 de julho. A logomarca foi escolhida, e divulgada oportunamente”.

La Jornada Mundial de la Juventud, es una experiencia inolvidable, un encuentro de los jóvenes con el Papa. Tiene lugar cada 3 años en algún lugar del mundo. Su objetivo central es reunir jóvenes deseosos de contribuir en la construcción de un mundo mejor, basado en los valores humanos universales e inspirados en las enseñanzas de Jesucristo.

Río de Janeiro, en Brasil, será ahora el punto de encuentro de la juventud mundial. Ya en Brasil y en muchos otros países, las organizaciones de la pastoral juvenil se organizan y realizan actividades para poder estar presentes en este evento mundial que congregará a más de un millón de personas, deseosas de compartir ideales y fortalecer el espíritu solidario y renovador de la juventud.

Fuente: oclacc.org

20111214_cristorio
Noticias relacionadas:

{module 98}

{module 67}