Pta. Arenas: Jóvenes del Liceo San José preapran actividades pastorales del verano

Punta Arenas, 30 diciembre 2005.
Después de una sistemática formación durante el año, y de una preparación intensiva durante el mes de diciembre, los jóvenes de la Comunidad Misionera Salesiana Kerigma, ya están preparados y con todo el animo para comenzar la misión 2006.

La experiencia de misión se realizará en una localidad llamada Villa O`Higgins a doscientos kilómetros de Punta Arenas cerca de la frontera con Argentina. Los jóvenes de las CMS preparan el camino, para que, luego de una semana de misión, lleguen los animadores de Colonias Villa Feliz y comiencen el trabajo con los niños del sector.

Los animadores de colonias villa feliz vienen preparándose hace tres semanas con distintos cursos de formación, (primeros auxilios, animación, etc.) y confección de materiales. Está todo dispuesto para hacer una rica experiencia de evangelización.

En la experiencia de misión participan 15 jóvenes de la pastoral del Liceo san José, los cuales son acompañados por el coordinador de la pastoral el padre Gonzalo Gómez y algunos adultos. A su vez, en la experiencia de las Colonias Villa Feliz, participan 35 jóvenes también acompañados por el mismo sacerdote.

Los padres de los jóvenes han demostrado estar muy contentos con las actividades a realizar y responsablemente han participado de los encuentros, informativos y formativos para ellos.