Pto. Montt: Satisfacción en Colegio Salesiano por resultados PSU

Puerto Montt, 28 diciembre 2005.
El lunes 26 de diciembre durante el consejo de evaluación y de trabajo de los diferentes estamentos del Colegio Salesiano P. José Fernández Pérez de Puerto Montt, se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Selección Universitaria 2006 de los alumnos que este año la rindieron.

Los alumnos del Colegio Salesiano, Gonzalo Asencio y Karen Anabalón del 4º medio E, obtuvieron los mejores resultados de la PSU 2006, con 813 puntos en Matemáticas y 752 en Lenguaje, respectivamente. Carlos Cayumán, por su parte, obtuvo como promedio 703 puntos.

En el área técnica, la alumna Geraldine Barrientos del cuarto medio ‘A’ de Electricidad, obtuvo 695 en la prueba de lenguaje y 613 como promedio, el más alto de las cuatro especialidades que imparte el Colegio, Sebastián Ruiz del cuarto medio ‘A’, 601 en la prueba de matemática y Juana Aguilar del cuarto ‘B’ de Contabilidad junto a Sebastian Ruíz del cuarto medio ‘A’ lograron 626 puntos en la prueba de Historia.

El Colegio y su cuerpo de profesores felicitan a todos los alumnos que obtuvieron un buen resultado en esta prueba de selección universitaria 2006.