Misa en espera del Año Nuevo en el Santuario de Laura Vicuña

Santiago, 31 diciembre 2004.
Con el propósito de recibir con esperanza y fe la llegada del año 2005, la Vicaría de la Zona Norte del Arzobispado de Santiago y la Fundación Laura Vicuña invitan cordialmente a los fieles a una Misa a celebrarse hoy viernes 31 de diciembre, a las 23:00 horas, en el Santuario de la joven beata chilena, ubicado en el Cerro Colorado, Av. El Cerro 5279, comuna de Renca. El oficio religioso será presidido por el Pbro. Francisco Javier Manterola, Vicario de la Zona Norte. La invitación se hace en forma particular a los habitantes de las comunas de Renca, Huechuraba, Independencia, Recoleta, entre otras.

“Queremos iniciar el año en un espíritu de fe y con mucha esperanza, y qué mejor que invocar al Señor para que nos acompañe día a día en el nuevo año en nuestra vida personal, familiar y como sociedad. Por eso, invito a los fieles del sector y de las comunas vecinas a concurrir al Santuario de Laurita Vicuña, el santuario de la familia y de los niños, para unirnos en oración”, dijo el Vicario Francisco Javier Manterola, al invitar a la comunidad a esta Eucaristía.

Una vez finalizada la Misa, a las 23:45 hora aproximadamente tendrá lugar la Adoración al Santísimo. Con posterioridad, los asistentes podrán presenciar los fuegos artificiales, organizados por la Municipalidad de Renca, que se lanzarán desde el Cerro Renca, así como el espectáculo pirotécnico que tendrá como escenario la Torre ENTEL, con una vista panorámica privilegiada.