Adultos y jóvenes terminan estudios en el Colegio Salesiano de Puerto Montt

Puerto Montt, 23 diciembre 2004.
El lunes 20 de diciembre a las 19:00 horas se realizó la Ceremonia de Licenciatura 107 alumnos de los 3 Segundos Ciclos 2004 de la Educación para Jóvenes y Adultos que entrega el colegio Salesiano Padre José Fernández Pérez de Puerto Montt.

El “Premio al Esfuerzo” lo obtuvo la alumna Marcela del Carmen Velásquez Andrade del Segundo Ciclo “A”. También obtuvo un reconocimiento la alumna Nidia Floribel Cárcamo Toledo del PIE (Proyecto de Integración).

El alumno Luis Emilio Mayorga Gorgora del Segundo Ciclo “A” obtuvo el “Premio al Mejor Rendimiento Académico 2004” y el Sr. Luis Javier Ulloa Ulloa alumno del Segundo Ciclo “C” obtuvo el máximo reconocimiento que un alumno Salesiano puede optar: el “PREMIO DON BOSCO”

241 ALUMNOS SE LICENCIARON DEL COLEGIO SALESIANO DE PUERTO MONTT
Por otra parte el sábado 18 de diciembre a las 18:30 horas se realizó la Ceremonia de Licenciatura 241 alumnos de los 6 cuartos medios 2004. SE TITULARON 113 JÓVENES DEL COLEGIO SALESIANO PUERTO MONTT
El viernes 17 de diciembre a las 19:00 horas al cumplirse 18 años de la presencia Salesiana en Puerto Montt, se titularon 113 jóvenes de las áreas: Comercial, 39 titulados de la especialidad “Contabilidad” y del área Industrial las especialidades: 29 titulados de la especialidad “Electricidad”, 5 de la especialidad “Electromecánica”, 15 de la especialidad “Mecánica Industrial”, 3 de la especialidad “Mecánica de Mantención” y 22 de la especialidad “Mecánica Automotriz”, en una solemne ceremonia en el patio cubierto de la enseñanza media del Colegio Salesiano Padre José Fernández Pérez de Puerto Montt.

El alumno Ever Jans Ruiz Soto de la especialidad de Electricidad obtuvo el premio FAIC de la Fundación Arturo Irarrázabal Correa, como el alumno mejor titulado del área industrial.