Centro Ignaciano ofrece Eneagrama

Santiago, 14 diciembre 2004.
“Un camino de crecimiento humano y espiritual”, se titula el primer Eneagrama del año 2005, organizado por el Centro de Espiritualidad Ignaciana en el Colegio San Ignacio El Bosque.

Este taller será dictado por el padre Larry Yévenes S.I., y su objetivo es ayudar a quienes desean conocer mejor su tipo de personalidad y mejorar, por consiguiente, su proyecto de vida.

El Eneagrama, un instrumento milenario, profundiza los caminos del autoconocimiento y de la integración a partir de la comprensión de la personalidad básica, lo que ayuda a potenciar la calidad humana individual y crecer en relación con uno mismo, con Dios y con los demás.

Este taller se vive en un ambiente de oración discerniente y abarca las siguientes temáticas: diferentes tipos de personalidad; dones y carencias personales; el descubrimiento de la propia compulsión, la auto-imagen y la trampa típica de la conducta humana; los centros de energía, integración y desintegración; además se conocerá un modo de orar más afín a cada personalidad; y se purificará la imagen de Dios, según el patrón de cada temperamento.

En definitiva, un Eneagrama con objetivos muy claros y llamativos, entrega elementos que los partícipes usarán permanentemente, en el ajetreado mundo actual, donde es bueno darse un minuto para reflexionar.

El Eneagrama “Un camino para el crecimiento humano y espiritual” será dictado los días 04 -05 – 06 – 11 -12 de enero de 2005, entr 19:00 a 22:00 horas en el colegio San Ignacio El Bosque, Av. Pocuro 2801.

Mayores informaciones o consultas en los fonos 6994194 y 6981556 o en sitio www.ignaciano.cl