Puerto Montt: Eligen Centro de Alumnos en el Colegio Salesiano

Puerto Montt, 23 noviembre 2004.
Con un 66.3% de los votos resultó vencedora la Lista 1 en las elecciones 2005 del Centro de Alumnos (CEDEAL) del colegio salesiano “P. José Fernández” de Puerto Montt.

El viernes 19 de noviembre se realizó, desde las 9:00 horas y hasta las 13:00 horas, en el Colegio Salesiano “padre José Fernández Pérez” el plebiscito para validar la Lista 1, para que represente a todo el alumnado como CEDEAL para el año 2005. La votación favoreció a la lista con 779 votos que representan el 66,3%

El CEDEAL 2005 estará compuesto por Diego Añazco como Presidente, Carlos Cayumán como Vice presidente, Nicolás Bastías como Relacionador Público, Astrid Pinuer como Secretaria, Nicole Westermayer como Tesorera, Víctor Muñoz como Delegado de Pastoral, Francisco Canío como Delegado de Deportes, Damaris Godoy como Delegada de Arte y Cultura y la Srta. Maritza Maldonado como Profesora Asesora para el CEDEAL 2005.

El plebiscito fue supervisado por el TRICEL (Tribunal Calificador de Elecciones) formado por el Sr. Daniel Araza, Sr. Gonzalo Gutierrez, Sr. Oscar Vera, Srta. Daniela Aguilar, Srta. Luisa Vargas, Srta. Carla Asencio y el Sr. Patricio Chiguay R..

De un total de 1.342 alumnos de Séptimo Básico a Cuarto Año de Enseñanza Media votaron 1.175 que representan un 87,56%.