El pasado domingo 24 de noviembre, en la Solemnidad de Cristo Rey, la comunidad de la parroquia Salesiana "Jesús el Señor" de La Florida, se reunió con gran alegría para conmemorar un nuevo aniversario de vida pastoral y evangelizadora.
La jornada comenzó con una solemne Eucaristía en el histórico Templo María Auxiliadora de Lo Cañas. La misa fue presidida por Monseñor Luis Migone, obispo auxiliar de Santiago, concelebrada por hermanos sacerdotes de la comunidad del Teologado.
En su homilía, el obispo destacó el espíritu de servicio y misión que caracteriza a esta parroquia salesiana, invitando a los fieles a seguir siendo testigos del Reino de Cristo en sus comunidades.
Posteriormente, más de 200 personas, entre feligreses, familias, adultos, jóvenes y niños, participaron en una deliciosa tallarinata preparada en los jardines de la casa del Teologado Salesiano. Este momento fraterno permitió compartir, disfrutar y fortalecer los lazos que unen a esta comunidad salesiana.
La celebración fue una ocasión especial para agradecer a Dios por la historia, los frutos y el servicio de la parroquia, así como para renovar el compromiso de seguir construyendo una Iglesia cercana, acogedora y misionera bajo el carisma de Don Bosco.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile