La parroquia Santuario María Auxiliadora de Punta Arenas fue el epicentro de la alegría y el encuentro durante la primera quincena de julio, al celebrar una nueva y exitosa edición de sus Centros de Vacaciones Salesianos (CEVAS) de Invierno.
Del 7 al 11 de julio, la comunidad abrió sus puertas para acoger a 225 niños, quienes disfrutaron de cinco jornadas repletas de actividades, juegos, catequesis y, sobre todo, mucha alegría.
El éxito de esta iniciativa fue posible gracias al compromiso y energía de 48 jóvenes animadores, quienes dedicaron su tiempo y talento para dar vida al centro y guiar a los participantes.
El ambiente festivo y formativo permitió a los niños vivir sus vacaciones en un espacio seguro y de sana convivencia, fiel al carisma salesiano. Según destacaron desde la organización, la experiencia estuvo profundamente marcada por la fe. "Podemos recalcar que en cada rostro y sonrisa que nos acompañaba, Cristo estaba presente, siendo Él el centro de nuestros días", señalaron.
La parroquia Santuario María Auxiliadora reafirma así su compromiso con la infancia y juventud de Punta Arenas, ofreciendo una valiosa instancia de crecimiento humano y espiritual que deja una huella imborrable en el corazón de todos los que formaron parte de esta inolvidable semana.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile