Salesianos Puerto Montt desarrolló nueva versión Feria ACLE Pastoral 2024

feria acle puerto montt

Los estudiantes de las sedes de enseñanza básica y media del Colegio Salesianos de Puerto Montt asistieron a la Feria ACLE Pastoral 2024 y conocieron más de las propuestas extraprogramáticas del establecimiento.

En total, existen once agrupaciones pastorales y sacramentales dentro del Colegio Salesiano, como el club Domingo Savio (CDS) o Comunidades Misioneras Salesianas (CAS), además de una veintena de Actividades Curriculares de Libre Elección (ACLE) de distintas áreas. Deportivos, artísticos y otros con un tono más académico, como los talleres de Debate, Comunicaciones o Academia de Matemáticas.

El martes 12 de marzo, los alumnos de enseñanza media asistieron a la Feria ACLE Pastoral 2024 en los recreos, visitando los stands montados en el patio central para conocer más acerca de las diferentes propuestas e inscribirse en el taller o agrupación que más les gustara.

Posteriormente, el miércoles 13 de marzo se llevó a los alumnos por curso al gimnasio de la enseñanza básica a participar de la Feria ACLE Pastoral 2024.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario