P. Gabriel Romero visitó Escuela Industrial Salesianos Copiapó

El Consejero Regional para América Cono Sur, P. Gabriel Romero, continúa su Visita Extraordinaria por las obras salesianas de nuestro país. Durante el mes pasado visitó la comunidad educativa pastoral de la Escuela Industrial Salesianos Copiapó, desde el 23 hasta el 25 de abril.

En el Buenos Días del Lunes 24 de Abril, autoridades, educadores y estudiantes compartieron con el P. Gabriel, quien viajó a Chile en representación del Rector Mayor para conocer in situ la realidad de la misión salesiana en Chile.

En la ocasión, el Consejero Regional bendijo a la Virgen María Auxiliadora con la asistencia de un Buen Cristiano y Honesto Ciudadano y toda la Comunidad Pastoral Salesiana Copiapó.

El Director, P. Jorge Rivera y el Rector, Michel Orellana le entregaron un obsequio en representación de toda la comunidad. El Centro General de Padres y Apoderados también le entregó un regalo.

El programa de actividades que contempló la visita, consideró realizar diariamente: rezar los Laudes con la Comunidad Religiosa, para luego entregar el Buenos Días a todos los estudiantes y maestros.

Durante toda la jornada tuvo diálogos con el rector, equipo directivo, bienestar, educadores, Consejo Escolar y Consejo Pastoral, además de concluir los días con una Eucaristía.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario