[VIDEO] Inauguración y bendición de nuevo complejo de multicanchas en el LAB

La comunidad educativo pastoral del Liceo Manuel Arriarán Barros de La Cisterna se reunió este 21 de marzo para festejar la reapertura del nuevo complejo deportivo, obra clave para el desarrollo integral de los estudiantes.

La ceremonia comenzó cerca de las 10:30 y contó con la participación de los representantes de la comunidad del LAB, entre ellos, miembros del consejo escolar y comunidad pastoral, representantes del Centro de Padres y del Centro de Estudiantes. En la bendición, también estuvo la directora del colegio hermano Domingo Savio, Carolina Alfaro.

La rectora del colegio, Marcela Yánez, se dirigió a los presentes y recordó el valor que tienen los patios en toda casa salesiana. “En este lugar tenemos un espacio genuinamente salesiano: encuentro, deportes, alegría. Son tantas las manifestaciones propias de la juventud y, es por eso que, cuando activamos las mejoras, fijamos dentro de nuestras prioridades el patio”, señaló.

El director P. Pedro Carrera, invitó a mostrar gratitud por las nuevas dependencias. “Las multicanchas que hoy bendecimos deben animar nuestra vida y fe, ser ocasión de expresar nuestra gratitud. Dios provee para nosotros que somos sus hijos muy amados, de cuanto necesitamos para vivir y crecer mejor”, indicó.

Para finalizar, la rectora, en compañía del P. director y dos representantes del CEELAB, cortaron las cintas y dieron por inaugurado el complejo, que cuenta con diez torres de luminaria led, dos canchas para voleibol o tenis, dos canchas para básquetbol, una para balonmano y una multicancha habilitada para otros deportes.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario