Grupo de Amigos Canção Nova: carisma salesiano que asume desafíos

Con mucha alegría y, luego de dos años, los servidores del Grupo de Amigos Canção Nova, o Canción Nueva en español, se reunieron presencialmente el 8 y 9 de enero en la casa salesiana de Macul, para planificar el año 2022.

El encuentro inició con una misa celebrada por el P. David Rivera, asesor de la comunidad, para luego realizar actividades de oración, música, esparcimiento y adoración que culminaron el domingo.

Fue un momento de felicidad y bendición para todos los asistentes, incluso para quienes no pudieron acudir presencialmente y estuvieron presentes de forma virtual.

Dentro de los desafíos a enfrentar, se planteó el retorno a las actividades presenciales o en modalidad híbrida, evangelización a los jóvenes, acciones en comunicaciones y formación de un renovado equipo de familias, donde las niñas y niños tendrán un papel primordial.

Quienes conducirán por este periodo las actividades serán Pablo Romero, quien ya formaba parte del equipo coordinador y asumirá como cabeza de la comunidad, junto a Fabián Romero y Cristian Bravo, como asesores y parte del equipo en decisiones.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario