V Festival de la Familia en Liceo Monseñor Fagnano de Puerto Natales

Con gran entusiasmo y alegría se desarrolló de manera presencial la V versión del Festival de la Familia del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano, desde el 4 hasta el 6 de noviembre.

Durante tres noches, la Comunidad Educativa Pastoral de la casa salesiana se reunió en torno al canto y la música, para celebrar a la santa familia, y tener un espacio creativo, de entretención, y contención, teniendo presente los valores de nuestro Padre Don Bosco.

Los participantes fueron divididos en cuatro categorías, que contemplaron desde prekinder hasta cuarto medio. En esta oportunidad, el jurado estuvo compuesto por Kevin Soto e Ignacio Morales como jurados permanentes, y José Martínez, Eliana Montiel, y Ulises González, como jurados de una noche.

Dentro de las premiaciones, se hizo un reconocimiento especial por parte de la organización del Festival de la Familia, representado por el P. Héctor Hernández, coordinador área Pastoral, a la docente Melissa Contreras, por los cinco años de apoyo activo en la realización del Festival. Se sumó además, el reconocimiento al jurado, y cursos participantes del IV Festival de la Familia Online 2020.

Durante la noche final, el público disfrutó de la música de Martín Gómez y su banda, y el grupo “Duo dial”.

La transmisión estuvo a cargo del equipo de Comunicaciones del LSMF, junto al apoyo del taller de audiovisual, quienes transmitieron el evento por la señal 62 de TV RED y redes sociales.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Pre Kinder a 1° Básico
1° Lugar : 1° básico Savarino
2° Lugar : Kinder Porta
3° Lugar : Pre Kinder Villa

Categoría 2° a 4° básico
1° Lugar : 2° básico Molina
2° Lugar : 2° básico Sánchez
3° Lugar : 4° básico Baettig

Categoría 5° a 8° básico
1° Lugar : 8° básico Cruz
2° Lugar : 5° básico Wronsky
3° Lugar : 6° básico Fagnano

Categoría Ens. Media
1° Lugar : 1° M. Cárcamo
2° Lugar : 2° M. Aliberti
3° Lugar : 4° M. Servidei

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario