Salesianos Alameda vive Encuentro Saltimbanqui

Cerca de 70 estudiantes de 7° básico llegaron al Centro Educativo Salesianos Alameda para vivir la experiencia Saltimbanqui, el sábado 9 de octubre.

La jornada comprendió juegos, música, encuentros, conocer el colegio y vivir la espiritualidad y alegría heredada por San Juan Bosco.

Durante la mañana participaron apoderados que colaboraron en el área de servicio. Yasna Chávez, delegada pastoral del 7° B, señaló que la jornada fue "una experiencia bonita, entretenida y novedosa, donde los jóvenes conocieron a sus compañeros, colegio y espiritualidad salesiana".

Francisco Ruiz, asesor de CAS, agradeció “la oportunidad de participar en esta experiencia tan importante, donde los séptimos pudieron conocer lo que significa una escuela salesiana”.

Rafael Guerrero, estudiante de 7° D, comentó que “la experiencia fue entretenida, me gustó trabajar en grupo y conocer el colegio mediante el juego".

Los estudiantes fueron acompañados por el Consejo de Coordinación, equipo pastoral, educadores, apoderados y miembros del Movimiento Juvenil Salesiano.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario