Infancia y Adolescencia Misionera vivió Campamento Nacional online

El Campamento Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) se desarrolló en modalidad online, bajo el lema “Constructores de esperanza, juntos damos testimonio del amor”.

La instancia posibilitó que un importante número de niños, animadores y representantes de diversas comunidades del país se encontraran en esta actividad.

Comenzó con el saludo y oración inicial, para luego dar las coordenadas para unirse a Minecraft y, desde allí, ser constructores de esperanza para los cinco continentes.

Participaron cerca de 90 niños y jóvenes de las comunidades de Iquique, Calama, La Serena, Patrocinio de San José, Domingo Savio de San Ramón, Talca, Concepción, Valdivia y Puerto Montt.

El encuentro se desarrolló en un clima de espontaneidad y fraternidad. Logró unidad carismática y la alegría misionera que caracteriza a los niños y animadores de IAM.

Algunos comentarios del encuentro fueron “muy divertido, quiero que se vuelva a hacer”, “entretenido, compartimos con nuevas personas, 10 de 10, super creativo” y “divertido porque conocí a nuevas personas de otras partes”.

FUENTE: Pastoral Juvenil Salesiana

Deja un comentario