Caetera Tolle prepara disco musical que celebra a María Auxiliadora

disco mariano

Para Don Bosco la música era esencial en la educación de los jóvenes del oratorio y llegó a decir que “una casa salesiana sin música, es como un cuerpo sin alma”. Él estaba convencido de que la música tenía un impacto saludable en el corazón e imaginación de los muchachos, pues podía ennoblecerlos, elevarlos y hacerlos mejores.

Siguiendo las enseñanzas de nuestro Padre Fundador, el departamento de audio del Estudio Multimedial Caetera Tolle, perteneciente al área de comunicaciones de nuestra Congregación, lanzará un disco mariano titulado “María de la Esperanza”, con el ánimo de avivar la fe en el mes de María Auxiliadora.

El proyecto musical contiene seis canciones, en colaboración con diferentes exponentes musicales de la Familia Salesiana de nuestro país. Son creaciones inéditas de cada uno de los participantes.

“Como equipo audiovisual, queremos recopilar todo el material para realizar un disco mariano, con el fin de seguir propagando la fe en María Auxiliadora entre la Familia Salesiana y demás fieles”, aseguró Pablo Chacón, ingeniero en sonido del Estudio Multimedia.

El disco será lanzado al público en la plataforma de streaming Spotify, el próximo 24 de mayo, durante la previa de la Fiesta de María Auxiliadora.

“Con el lanzamiento de este disco, queremos dar inicio a una temporada de proyectos audiovisuales liderada por el Estudio Multimedial Caetera Tolle que promuevan la misión salesiana, comentó Felipe Valdés, director y responsable del Estudio multimedial.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario