Dar amor es dar dignidad

La comunidad de Encuentro de Padres en el Espíritu de Salesianos Alameda (EPE) está desarrollando labores voluntarias de restauración de la nueva residencia “Miguel Magone” de la Fundación Don Bosco, ubicada en la comuna Padre Hurtado.

“Dar amor es dar dignidad desde un espacio limpio donde realmente los jóvenes se sientan parte”, comenta Raúl Vega, coordinador del grupo.

Desde hace varias semanas los voluntarios se reúnen los domingos para donar tiempo y dedicación con la idea de acondicionar la casa que acogerá una comunidad terapéutica residencial para jóvenes.

Los trabajos han considerado desmalezado, reparación eléctrica, pintado y refacción de espacios para futura habitabilidad.

“Esta fundación es el alma y la esencia de nuestro ser como salesianos”, concluyó Raúl.

FUENTE: Fundación Don Bosco 
 

Hay 3 Comentarios

  1. Publicado por Néstor Flores Cea

    Buenas tardes un agrado poder hacer esta hermosa tarea
    Con granito de arena de mi parte
    Gracias

  2. Publicado por Roberto diaz

    Esto es obra de DIOS que cada dia el hace crecer gracias señor un abrazo

  3. Publicado por Rubén Monsalve

    Como ex apoderado esto me a ayudado a contribuir con um pequeño granito de arena y apoyar en esta Obra para entregar esa dignidad que requieren estos jóvenes que tienen un mal pasar y pienso que se le entregara ese amor que requieren como familia y como decia Don Bosco tener buenos Cristianos y honestos ciudadanos Va a ser una gran tarea de la Fundacion Don Bosco

Deja un comentario