Dialogar sobre la familia en tiempos de Covid

El Conversatorio Diálogos sobre Familia en tiempos de Covid preparado desde el Ámbito de Animación Familiar de la Pastoral Juvenil, ofreció un espacio de encuentro, reflexión y diálogo, durante la tarde del jueves 15 de octubre.

La instancia digital desarrolló el tema “La pandemia de puertas adentro, el impacto del covid-19 en las familias chilenas”, presentado por la docente de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), Paulina Saldías.

El objetivo del conversatorio es una invitación a comprender la situación de la familia hoy, junto a los desafíos y oportunidades en el actual momento sanitario y político de nuestro país; valorando el diálogo y experiencia de los participantes.

Algunas impresiones de los participantes que se recogieron hacia el final del encuentro fueron: "Excelente exposición a cargo de la invitada. Espero que para la próxima vez sea difundido a todas las personas de las diversas comunidades", "muchas gracias por la experiencia y el trabajo de diálogo que se propició", "Recomiendo realizarlo de forma masiva para todos los cursos. Excelente conversatorio".

Participaron de este encuentro Apoderados Delegados de pastoral por colegio, participantes del Encuentro de Papás en el Espíritu (EPE), Encuentro de Mamás en el Espíritu (EME) , Hogares Don Bosco (HDB) y agentes pastorales de parroquias de todo el país.

El próximo encuentro se desarrollará el jueves 22 de octubre a las 19:00 hrs, el que también será transmitido por la Fanpage y canal de Youtube de Salesianos Chile.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario