Toma de posesión nuevo director presencia salesiana Puerto Natales

El P. Héctor Vásquez, quien se desempañaba como párroco en la ciudad de Punta Arenas, asumió como nuevo director de la presencia salesiana de Puerto Natales, en una eucaristía celebrada en el templo Don Bosco de la ciudad, el pasado 22 de enero, fiesta litúrgica de la Beata Laura Vicuña.

La ceremonia fue presidida por el Provincial de los Salesianos en Chile, P. Carlo Lira, en compañía de Mons. Bernardo Bastres y el director saliente, P. Sergio Astorga.

Participaron de la celebración eucarística, el rector del Liceo salesiano Mons. Fagnano (LSMF), Oscar González; equipo directivo, funcionarios y alumnos.

El P. Carlo dirigió unas palabras a la comunidad educativa pastoral del liceo salesiano, “hay un desafío importante para el crecimiento de la comunidad y eso será una tarea que no la pueden llevar adelante solo los consagrados, la misión es de todos, expresó.

Finalizada la celebración, el P. Sergio Astorga comentó que, fueron tres años de crecimiento, de aprender a compartir con las personas. Me voy muy contento de la acogida que tuve en Puerto Natales, de la tarea que logramos hacer como comunidad educativa, sin duda con un poco de tristeza”.

En tanto, el nuevo director, P. Héctor Vásquez, expresó que,seguiremos animando a la familia, retomando el trabajo hecho, el que se está proyectando desde el trabajo de la iglesia, pero también desde el trabajo de la animación salesiana”.

El P. Héctor Vásquez dirigirá la comunidad religiosa que anima la labor educativa y evangelizadora de las obras de la ciudad: Liceo salesiano Monseñor Fagnano y Parroquia María Auxiliadora.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario