Liceo Salesiano Monseñor Fagnano campeón regional en fútbol damas sub 14

El equipo de fútbol damas sub 14 del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano (LSMF) de Puerto Natales ganó el campeonato regional de los Juegos Escolares y se van al nacional a desarrollarse en noviembre.

Durante el pasado 29 y 30 de agosto se llevó a cabo en la ciudad de Punta Arenas la eliminatoria regional de futbol sub 14 categoría damas y sub 13 categoría varones, en donde los equipos del LSMF tuvieron que disputar dicha instancia frente a sus pares de la Escuela Bernardo O´Higgins de Porvenir e Instituto Don Bosco de Punta Arenas respectivamente.

En la ocasión, las dirigidas del técnico Fabián Barría derrotaron en su primer partido a Porvenir por la cuenta mínima de 1 a 0, mientras que en el segundo encuentro el equipo Salesiano empató 1 a 1 frente al mismo equipo, otorgándoles de esta manera el título de campeonas regionales y obteniendo un cupo para la competencia nacional.

En tanto, el equipo de varones de la sub 13 no pudo derrotar a su par del Instituto Don Bosco, cayendo en dos partidos de manera consecutiva por 3 goles a 0, quedando en un segundo lugar.

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario