Nueva versión del Diplomado en Salesianidad

Salesianidad 26

Cerca de noventa educadores y agentes pastorales participaran este año en una nueva versión del Diplomado de Salesianidad en Lo Cañas.

El diplomado comienza mañana 8 de enero en el Centro de espiritualidad a las 17:00 hrs., se impartirán los tres niveles de manera simultánea y se extenderá hasta el 20 de enero.

El primer nivel contará con 30 participantes, nueve Hijas de María Auxiliadora y 21 salesianos. El segundo y tercer nivel contarán con 27 y 26 participantes, respectivamente.

Los docentes de los diferentes niveles serán: las FMA, Sor Cecilia Poblete, Sor Marisol González, Sor Viviana Donoso; los laicos, Karen Cerda, Luis Alvarado, Marcelo Palominos, Freddy Araya y los sacerdotes salesianos, P. David Albornoz, P. Nelson Moreno, P. Erick Oñate.

Esta instancia formativa inició en enero del 2015 y se sigue desarrollando como una apuesta de la Congregación en Chile, con el compromiso de casas salesianas, área de formación e Instituto de pastoral juvenil dependiente de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH).

Foto: Diplomado Salesianidad 2018

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario