P. Carlo Lira visitó Colegio Domingo Savio San Ramón

 

La Comunidad educativo-pastoral del Colegio Domingo Savio de San Ramón fue visitada por el inspector P. Carlo Lira, sdb. quién entregó un mensaje fundamental a los estudiantes, acogiendo la consigna del rector mayor para este año, este 5 de septiembre.

El P. Carlo participó en reuniones con distintos estamentos de la comunidad, reuniéndose a primera hora con el Centro de estudiantes para animarlos en seguir creciendo en el liderazgo. Los jóvenes han recibido sus palabras, y a través del diálogo han dado a conocer desde la mirada joven de la casa salesiana.

Luego participó de un Buenos días organizado por el área de evangelización en torno al mensaje anual del Rector Mayor 2018, “Cultivemos el arte de escuchar y acompañar”, un grupo de estudiantes y una docente (Francisca Dote) representaron a través de la danza el evangelio que inspira a los Salesianos este año. “Señor dame de esa agua”.

El P. Carlo enfatizó en su mensaje diciendo: “Esa sed que se cubre con sucedáneo, no quita nuestras necesidades, Dios cubre nuestra sed con su agua viva”.

En especial se dirigió a los jóvenes de cuarto medio de la primera generación diciendo “Esos sueños que ustedes tienen, deben perseguirlos, deben tener sed de cumplirlos”

FUENTE: Comunicaciones Domingo Savio – Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario