Feria TECNOBOSCO 2018 en Antofagasta

 

Con un buenos días general se inició la celebración del día de la Educación Técnico Profesional, en el colegio Don Bosco de Antofagasta.

En la ceremonia de inicio, el P. Juan Bustamante, director del colegio, dirigió unas palabras a la comunidad educativo pastoral sobre la importancia del trabajo.

Prosiguió la premiación del campeonato Técnico Profesional de carácter interno entre las especialidades, el acto culminó con la entrega de certificado a los alumnos de 4to medio, quienes realizaron un curso en la empresa Finning.

Los alumnos de 3ro y 4to medio expusieron sobre sus especialidades a sus compañeros de 2do medio, presentando proyectos que han ejecutados en el año.

Diferentes instituciones de educación superior expusieron a los alumnos de 4to medio, como instancia vocacional para los jóvenes.

El día Técnico profesional finalizó con la entrega de un reconocimiento a las instituciones que participaron en la Feria TecnoBosco 2018. Las universidades: Arturo Prat, Santo Tomás, San Sebastián, Antogasta, Católica del Norte, los preuniversitarios: Pedro de Valdivia y Cepech; Escuela Militar, Fuerza Aérea de Chile, Escuela de Carabineros, Inacap, Aiep, SQM, Centro de Carreras Técnicas CCT, Ceduc y Esane del Norte.

FUENTE: Comunicaciones Don Bosco Antofagasta – Comunicaciones Salesianos Chile
 

Deja un comentario