“La confianza es la clave para la animación pastoral”

El P. Claudio Cartes, Delegado Inspectorial de Pastoral, compartió con los encargados pastorales del centro educativo de Talca en la primera reunión del Consejo Ampliado el 23 de marzo para animar a los encargados de los diferentes grupos asociados al colegio y a la Familia Salesiana.

"El trabajo en conjunto, la oración, el discernimiento, la comunión, un buen equipo de trabajo se nota (...) si ustedes están bien nutridos es la primera pastoral que hacen, porque dan cuenta de algo que está bien constituido y que están dando testimonio, pasa en la familia, en el consejo directivo del colegio, en los profesores, en la comunidad religiosa, en todos los equipos", señaló el P. Claudio a la comunidad.

"Si una comunidad está contenta eso se refleja en el trabajo que hacemos, por eso la confianza es clave para la animación pastoral", comentó el consejero inspectorial a la comunidad. 

Junto con presentar al equipo técnico del área se dio la bienvenida al reciente nombrado diácono, Eduard Rojas, quién estará a cargo del Área de Evangelización y se realizó una síntesis de los objetivos y desafíos más relevantes para la evangelización en la comunidad educativa de Talca

Fuente: Comunicaciones Salesianos Talca - Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario