Asume nuevo Director de Salesianos Concepción

El salesiano sacerdote, P. Juan Miguel Cárcamo, asumió la dirección del obra Salesiana de Concepción.

La ceremonia se realizó en el Santuario María Auxiliadora de la ciudad penquista el viernes 5 de enero.

El P. Juan Miguel asumió la dirección de la primera obra salesiana de nuestro país en presencia del Provincial de los Salesianos en Chile, P. Albero Lorenzelli.

El P. Juan Miguel había integrado el equipo formativo del Posnoviciado Salesiano de Argentina y previo a eso fue responsable del prenoviciado y aspirantado de la Congregación en Chile.

"Quiero agradecer a la Congregación, al P. Alberto y al P. Carlo, por este acto de fe en esta responsabilidad. Quiero seguir creciendo cada día más aquí. Y teniendo claro lo que alguna vez me decía mi director del Teologado, el P. Joselino Yañez, en referencia a San Pablo: "Todo lo podemos en Cristo"", señaló el P. Juan Miguel en gratitud por llegar a la casa salesiana penquista

También el P. Carlo Lira, director saliente de la obra y próximo en asumir como Provincial de los Salesianos en Chile, agradeció el tiempo vivido y señaló “en Concepción se notan las raíces de Don Bosco, esto es lo que me ha fortalecido”.

Una gran cantidad de colaboradores de la obra, miembros de la Familia Salesiana, integrantes de la pastoral y amigos dieron la bienvenida al nuevo director.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Concepción - Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 2 Comentarios

  1. Publicado por Miguel

    Éxito, padre Juan Miguel, Dios y María le den la sabiduría, pues ya tiene el carisma y servicio. Abrazo salesiano

  2. Publicado por luis armando flores farias

    La presencia de los padres del P. Juan Miguel le dió a la celebración la dimensión de familia cristiana, sencilla y digna que acompaña a sus hijos…

Deja un comentario