La Edición N°194 del Boletín Salesiano ya se encuentra en distribución

chile_boletin_salesiano_194

Una nueva edición de la revista de la Familia Salesiana, está siendo distribuida a las obras salesianas y de las Hijas de María Auxiliadora de todo Chile.

El reportaje central de este ejemplar, aborda la experiencia de acompañamiento realizado por un grupo de la Familia Salesiana a embarazadas y madres adolescentes de comunas vulnerables de Santiago, a quienes -“Emprende Mamá”- les ofrece una real alternativa de salir adelante con su maternidad, en un escenario en donde recientemente ha sido promulgada la Ley que despenaliza el aborto.

Continuando con el especial que recuerda los 130 años de la Congregación en Chile, el cuarto capítulo, escrito por el P. Sebastián Muñoz, relata algunos encuentros de altos dignatarios políticos y eclesiásticos de Chile con el mismísimo Don Bosco, incluso antes de la llegada de los salesianos al país.

La Edición N°194 del Boletín Salesiano también ofrece artículos sobre UBER, Exalumnos, YouTubers, el Papa Francisco, además de un fotoreportaje de la Semana Salesiana de este año, entre otros temas de interés social y pastoral.

En esta oportunidad, la revista lleva un afiche -30 copias por obra- que pretende ser un insumo de utilidad para promocionar y difundir, las Colonias Salesianas Villa Feliz que se realizarán el próximo verano. Además, incluye un volante que busca captar socios para Fundación Don Bosco.

La revista también puede ser hojeada y leída en papel digital y en versión artículos Web:

Lee la Edición N°193 del Boletín Salesiano en papel digital, aquí.

Lee la Edición N°193 del Boletín Salesiano en versión Web, aquí.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario