Fundación Don Bosco realiza conversatorio en perspectiva de derechos, genero y salud mental en la niñez y adolescencia

El Proyecto de Prevención Focalizada (PPF) Miguel Rúa de Reñaca Alto de Fundación Don Bosco (FDB), llevó a cabo el Primer Conversatorio en Perspectiva de Derechos, Género y Salud Mental en la Niñez y Adolescencia; encuentro realizado con las distintas redes que son parte de este proyecto.

Esta instancia tuvo lugar en julio pasado, en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) Jorge Kaplan y participaron colegios, jardines infantiles, asistentes sociales del hospital y del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), instancias que aportan diariamente en el acompañamiento a decenas de niños y sus familias del PPF.

Fuente: Fundación Don Bosco – Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 2 Comentarios

  1. Publicado por Monica Diaz Montoya

    Muy interesante todo lo que uds publican en el boletín Salesiano.

    Me encantaría recibir en forma gratuita todos los ejemplares.

    Ahora estoy en un proyecto referido al PPF. Me podrían enviar todo referido dentro de ese contexto. Por favor.

    Soy Trabajadora Social, todo este material me sirve mucho para mis actividades.

    Atte.

    Monica Diaz Montoya

  2. Publicado por Verónica Soto

    Mónica, por el momento no contacmos con un sistema de suscripción pero con tu comentario nos queda la inquietud para implementarlo en el futuro. Sin embargo, puedes leer los contenidos de la revista en papel digital y en versión Web, en este mismo sitio. En cuanto a la información sobre los PPF, te invitamos a navegar en nuestro sitio Web http://www.boletinsalesiano.cl, en donde encontrarás lo que hemos publicado. Saludos.

Deja un comentario