Campamento Vocacional “Ven y Verás” Punta Arenas 2017

En la ciudad de Punta Arenas se llevó a cabo el Campamento Vocacional “Ven y Verás”, durante el pasado 27 y 28 de mayo, con la participación de 9 jóvenes pre-postulantes.

El campamento tiene como propósito ayudar en el discernimiento vocacional de los jóvenes en su experiencia formativa y misionera.

Durante las jornadas los pre-postulantes pudieron descubrir la manera en que Dios se manifiesta en sus propias vidas, valorar la experiencia comunitaria y la vocación como un llamado de servicio al prójimo, además de comprender los rasgos fundamentales del Proyecto Educativo-Pastoral del Sistema Preventivo de Don Bosco.

Los jóvenes estuvieron acompañados por el P. Pedro Carrera; el coordinador, Marcelo Tigrero; el secretario ejecutivo Pastoral del Instituto Don Bosco de Punta Arenas, Luis Carcamo, y el director de la comunidad religiosa de Punta Arenas, P. Vicente Soccorso.

Además, hubo distintos momentos de recreación en donde los jóvenes pudieron compartir en comunidad la alegría que les destaca.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario