Toma posesión nuevo director de la comunidad salesiana de Puerto Natales

El P. Sergio Astorga tomó posesión como director de la comunidad salesiana de Puerto Natales, este 27 de febrero, luego de haberse desempeñado como director durante dos trienios en la comunidad de Punta Arenas.

Presidió la Eucaristía el Provincial de la Congregación Salesiana en nuestro país, P. Alberto Lorenzelli, quien ya había comunicado la noticia en octubre de 2016, en una carta enviada a los hermanos salesianos.

Lo acompañaron en este momento el P. Carmelo Moler, el P. Carlos Da Meda, el hermano Romedil Ilufi y el rector del liceo salesiano de Puerto Natales, Oscar González.

P. Sergio Astorga dirigirá esta comunidad religiosa que anima la labor educativa y evangelizadora en el Liceo Mons. Fagnano de Puerto Natales y la Parroquia María Auxiliadora.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 3 Comentarios

  1. Publicado por Mercedes Acuña Chiu

    En hora buena Padre Sergio, aqui lo hiso muy bien, y al fin y al cabo, no se fue tan lejos, le deseo exito en su nuevo periodo como Director, nueva casa y nuevos desafios, que el Señor y la Virgen lo guarden y le siga dando sabiduria para enfrentar nuevas experiencias. abrazo de Jose y Mercedes Contreas Acuña

  2. Publicado por Walter Díaz Gallardo

    Padre Sergio todo nuestros mejores deseos en este nuevo desafío que tiene por delante tiene nuestro apoyo en lo que le podamos ayudar un fuerte abrazo de Silvia y Walter.

  3. Publicado por rodolfo y mabel

    bueno ahora tendremos que juntarnos en natales una vez al mes allá nos vemos en buena hora

Deja un comentario