Lunes 30 de enero: Primera Profesión Religiosa de tres jóvenes salesianos

Primeras_ProfesionesBenjamín Parra, Eduardo Moya y Andrés Orrego realizarán su primera profesión como Salesianos de Don Bosco este lunes 30 de enero.

La ceremonia se efectuará en el templo María Auxiliadora del ex Posnoviciado de Lo Cañas a las 11.00 hrs. y será presidida por el Provincial de los Salesianos, P. Alberto Lorenzelli.

Serán testigos de esta primera profesión de votos  de obediencia, pobreza y castidad el P. Mario Borello y el P. Juan Miguel Cárcamo.

Benjamín Ignacio Parra Barros nació en Linares el 1º de marzo de 1996; tiene 21 años. Estudió la educación básica y media en el Colegio Salesiano de Linares. Ingresó al Aspirantado en 2014. En 2015 realizó el Pre Noviciado en  Lo Cañas y en 2016 el Noviciado en la casa internacional de Alta Gracia, Córdoba-Argentina junto a jóvenes de Uruguay, Paraguay y Argentina.

Eduardo Andrés Moya Moya nació en Talca, el 11 de septiembre de 1996; tiene 20 años. La educación media la realizó en el colegio salesiano de dicha ciudad. Realizó el Aspirantado y pre noviciado en 2015 y en 2016 el Noviciado en la casa internacional de Alta Gracia, Córdoba- Argentina, junto a hermanos de Uruguay, Paraguay y Argentina.

Andrés Aquiles Orrego Bravo nació en La Serena, el 27 de agosto de 1995; tiene 21. La educación media la realizó en el colegio salesiano de dicha ciudad. Ingresó al Aspirantado en 2014 en Lo Cañas. En 2015 al pre noviciado y en 2016 al Noviciado en la casa internacional de Alta Gracia, Córdoba- Argentina, junto a hermanos de Uruguay, Paraguay y Argentina.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario