Cheerleaders de Liceo Mons. Fagnano de Puerto Natales obtuvo tercer lugar en competencia nacional

“BackWolf”, el equipo de cheerleaders del Liceo Mons. José Fagnano de Puerto Natales, obtuvo el tercer lugar en dos categorías, en el SCChile Brands Santiago National Championship, competencia en la que compiten los mejores de Chile en esta disciplina.

El pasado 12 y 13 de noviembre en el Centro Cultural y Deportivo Chimkowe en Santiago, 28 niñas y un niño de la presencia salesiana de Puerto Natales, junto al profesor de educación física, Juan Chávez, participaron por primera vez en este encuentro, logrando posicionarse en el tercer lugar en las categorías Senior All Star Nivel 2 y Senior School Nivel 3.

Este premio es motivo de gran alegría y orgullo para la comunidad educativo pastoral del liceo, ya que se trata del único colegio en la región y el único establecimiento salesiano que cuenta con un equipo de cheerleaders.

Los jóvenes deportistas participarán próximamente en el Nacional de Cheerleaders The Best of the best 2016, que se realizará el 27 de noviembre en Viña del Mar.

El viaje a la capital se concretó gracias al trabajo de dos años de padres y apoderados, y también al aporte entregado por el colegio.

El Santiago National Championship es un evento único en Chile y el campeonato más importante del circuito nacional en esta disciplina, con un nivel de producción y profesionalismo internacional.

Fuente: Comunicaciones Mons. José Fagnano Puerto Natales – Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario