Vicario del Rector Mayor inició su visita a Chile en la Región de Tarapacá

chile_cereda_iquique (70)

A propósito de su visita por motivo del centenario de Mons. José Fagnano, el Vicario del Rector Mayor, P. Francesco Cereda, comenzó en Iquique un recorrido por algunas ciudades, en las que re reunirá con las distintas comunidades salesianas del país.

Ayer 29 de agosto, P. Cereda, junto a su secretario y el Provincial de la Congregación Salesiana en Chile, P. Alberto Lorenzelli, arribó al Aeropuerto de Iquique, Diego Aracena, en donde fue recibido por las Bandas de Honor del Colegio Don Bosco de Iquique y del Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio.

En el recibimiento estuvo presente una comitiva integrada por  el director de la obra de Iquique, P. Miguel Ramírez; el director de Antofagasta, P. José Toledo y el director de Calama, P. Julio Orrego; además de personal asistente de la educación y representantes del centro de alumnos.

El Vicario del Rector Mayor de los salesianos, realizó un recorrido por las dependencias del Colegio Santo Domingo Savio de Alto Hospicio para luego presenciar un tradicional esquinazo de cueca, preparado por los alumnos y la comunidad educativa del Colegio Don Bosco de Iquique.

Hoy viajará a Concepción, en donde se reunirá con representantes de las comunidades de Talca, Linares, Concepción, Valdivia y Puerto Montt.

Más información sobre la visita a Chile de P. Francesco Cereda.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Iquique – Comunicaciones Salesianos Chile

Galería de imágenes:

 

Deja un comentario