Comunidad Salesiana de Macul celebró a María Auxiliadora con significativo regalo

En una emotiva y colorida ceremonia, presidida por P. Leonardo Santibáñez, director del Liceo Camilo Ortúzar Montt de Macul, se celebró el día de María Auxiliadora, a quien Don Bosco eligió como protectora de la Familia Salesiana.

En esta oportunidad, el Centro de Ex alumnos hizo una importante donación, en homenaje en los 120 años de la presencia salesiana en Macul: una significativa imagen de Don Bosco junto a un alumno salesiano, fruto de un anhelado sueño al cual destinaron mucho tiempo y trabajo.

Cantos y bailes; oración y reflexión, dieron paso a la presentación de la imagen que presidirá, desde ahora en adelante, la entrada de los jóvenes al liceo.

Centrados en la figura de Don Bosco, los oradores coincidieron en la importancia de recibir este regalo el día en que se celebra la fiesta de María Auxiliadora, “pues con ella como ejemplo y con las enseñanzas de Don Bosco, nuestra comunidad educativo pastoral camina protegida y acompañada”.

La fiesta terminó con el baile y canto de los alumnos, como una acción de gracias por este gran regalo.

Estuvieron presentes el rector, Mauricio Arrieta, representantes del Centro de Ex alumnos del colegio y toda la comunidad salesiana de Macul.

Fuente: Comunicaciones Macul – Comunicaciones Salesianos Chile

Hay 2 Comentarios

  1. Publicado por Gonzalo Boza Santis

    Fue una jornada tremendamente emotiva y emocionante, que todos los alumnos y comunidad educativa de nuestro colegio recibieran este significativo aporte nuestro como ExAlumnos y estuvieran todos presentes es motivo de infinito orgullo y alegría. GRACIAS AL COM por apostar por nosotros y depositar su confianza en este importante proyecto que pudimos cristalizar con mucho esfuerzo y cariño. Felicitaciones a los ExAlumnos del COM !!! el liceo se lo merecía…

  2. Publicado por Johnc200

    I really appreciate this post. I have been looking everywhere for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thx again! geccbdfeccbf

Deja un comentario