Te invitamos al Jubileo de los Servidores de la Misericordia

Nos encontraremos el sábado 2 de abril, desde las 09:30 horas en Plaza de Armas para compartir y celebrar la acción solidaria de la Iglesia de Santiago.

“Los invitamos a descubrir la alegría de la misericordia que se hace carne en nuestra iglesia, queremos juntos descubrir cómo se vive la solidaridad y el servicio con los que más sufren”, con estas palabras el padre Andrés Moro, Vicario de la Pastoral Social Caritas, invita a la comunidad a participar este sábado 2 de abril, en un encuentro alegre y festivo donde distintas instancias de iglesia compartirán sus experiencias de trabajo junto a los más necesitados.

La actividad tendrá distintos momentos, partiendo con una liturgia presidida por el Cardenal Ricardo Ezzati, en la Catedral de Santiago, en la que el pastor invitará a los presentes a cruzar la Puerta Santa del templo. Terminada esta celebración se realizará un carnaval de la misericordia desde la Catedral hasta el sector del Paseo 21 de Mayo, lugar en donde se montará una feria con stands donde la Iglesia de Santiago mostrará al público las acciones solidarias que se realizan en las distintas zona de Santiago.

Fuente: CECH

Deja un comentario