P. Honorio Caucamán, nuevo Inspector de Argentina Sur

Sintiendo el parecer de su Consejo, Don Pascual Chávez Villanueva, Rector Mayor, nombró al P. Honorio Caucamán, como Inspector de Argentina Sur, Inspectoría que lleva el nombre en honor al Beato Ceferino Namuncurá. El P. Caucamán prestará su servicio de animación y gobierno durante el sexenio 2014-2019.

El P. Honorio Segundo Caucamán nació el 14 de enero de 1963, en Paso del Sapo, Esquel, Chubut. Realizó el noviciado en la ciudad bonaerense de La Plata en 1984, emitiendo su primera profesión como salesiano el 31 de enero de 1985 y la profesión perpetua 1º de diciembre de 1990. Fue ordenado sacerdote en Trelew, provincia de Chubut, el 22 de abril de 1995.

A sus 51 años, ha Integrado las comunidades de Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Fortín Mercedes, Trelew y Junín de los Andes, donde actualmente se desempeña como Director.

El P. Honorio ha sido Consejero Inspectorial y Delegado Inspectorial para la Formación y la Animación Misionera. Es profesor en filosofía y ciencias de la educación y bachiller en teología.

Fuente: InfoANS

ANS_ARG_Inspector
Noticias relacionadas:

{module 98}

{module 67}