Exitosa Campaña de la Fundación Don Bosco en conjunto con Groupon


Todo un éxito resultó la campaña realizada por la Fundación Don Bosco para recolectar frazadas para personas que viven en la calle, iniciativa que contó con el apoyo de la empresa Groupon Chile.

A través de su plataforma informática, la empresa dio la posibilidad de que sus clientes donaran $2000, cifra equivalente a una frazada. En siete días de campaña se recaudaron cerca de $900 mil.

Con la entrega del cheque con el monto recaudado se inició el proceso de adquisición de frazadas para que, junto a otros insumos como alimentos y ropa de abrigo, el equipo de la Ruta Calle de la Fundación comenzara a entregar estos insumos en sus visitas diarias a las personas que viven en la calle, labor que comenzó en los sectores aledaños a la Vega central y en el Centro de Santiago.

Esta iniciativa de búsqueda de recursos se inserta en el Plan de Invierno que todos los años la Fundación ejecuta y que, entre otras actividades, considera la apertura en la noches del albergue “Miguel Magone” de Quinta Normal.

El objetivo es evitar que aumente el número de víctimas por culpa del invierno, que a la fecha son 11 personas.

Fuente: Comunicaciones FDB – OFISA

Noticias relacionadas:

{module 98}

{module 67}

{phocagallery view=switchimage|switchheight=200| switchwidth=300|basicimageid=4197} {phocagallery view=category|categoryid=983| limitstart=0|limitcount=6|detail=5|displayname=0| displaydetail=0|displaydownload=0| imageshadow=shadow1|enableswitch=1| highslidedescription=3}