Fundación Don Bosco – Un paso de vanguardia en la gestión de la Información


La Fundación Don Bosco comenzará a utilizar la plataforma computacional CRM, que le permitirá gestionar de un mejor modo la información  de los socios que colaboran con los programas de asistencia a niños, jóvenes y adultos de la calle.

Esta plataforma opera en línea y es usada por procuras misioneras salesianas del Mundo. La autorización de la licencia para Chile ha sido otorgada por la Procura Misionera de Turín, institución que además envió a un equipo de profesionales para capacitar a los integrantes de la Unidad de Desarrollo de la Fundación.

La capacitación se realizó del 03 al 06 de junio y fue encabezada por los italianos Mirko Federico, Marco Batti y el argentino Guido Levolella, grupo que viaja por todo el Mundo realizando este mismo trabajo.

Carmen Gloria Soto comenta que la esta plataforma permitirá a la Fundación mantener un registro de toda la vida del socio, desde su inscripción, enviarle reportes de sus donaciones, saludos para fechas especiales y generar iniciativas de fidelización.

Fuente: Oficina de Información Salesiana – OFISA

Noticias relacionadas:

{module 98}

{module 67}

{phocagallery view=switchimage|switchheight=200| switchwidth=300|basicimageid=3755} {phocagallery view=category|categoryid=883| limitstart=0|limitcount=4|detail=5|displayname=0| displaydetail=0|displaydownload=0| imageshadow=shadow1|enableswitch=1| highslidedescription=3}