UCSH acreditada por cuatro años

La Universidad Católica Silva Henríquez recibió nuevamente una acreditación de cuatro años por parte de la Comisión Nacional de Acreditación, desde el 28 de noviembre de 2012 hasta el 28 de noviembre de 2016.

El rector de la UCSH, Jorge Baeza, calificó este tercer periodo de acreditación como un “reconocimiento” a la calidad del proyecto institucional y al compromiso con que se trabaja día a día en todos los ámbitos del quehacer universitario.

La autoridad agradeció la colaboración y disposición de la Comunidad Universitaria, quienes se hicieron parte de este importante proceso. “Esta noticia nos anima a seguir avanzando en la senda de la educación de excelencia, una educación comprometida con el desarrollo de los jóvenes y de nuestro país”, enfatizó.

Desde el año 2004, esta Casa de Estudios se ha incorporado a procesos de Acreditación Institucional y de Programas de Pregrado, con el objetivo de mejorar y certificar la calidad de la formación que imparte. De tal forma, en el año 2005 se obtuvo la primera acreditación institucional por tres años, en el 2008 por cuatro años y ahora, en el 2012, por cuatro años más.

Fuente: www.ucsh.cl

UCSH_logo
Noticias relacionadas:

{module 98}

{module 67}