LAB: Peregrinación Auco

0911_04.jpgUn total de 155 jóvenes integrantes de la Pastoral del Colegio y de la Casa Juvenil, conformaron el grupo de la Presencia Salesiana de La Cisterna que participó, el sábado 22 de octubre, en la Peregrinación Juvenil al Santuario de Auco.

Del total, 130 peregrinos correspondieron a la Casa Juvenil, CAS, EJE y ENE, más un equipo de servicio de 16 Scout que participaron en la estación a cargo de la Congregación y más 9 jóvenes de la Casa Juvenil que recibieron a los peregrinos en su llegada al Santuario.

Cerca de las 04:30 hrs. de la madrugada del sábado, los jóvenes se reunieron en las puertas del Liceo Salesiano “Arriarán Barros”, para emprender el viaje hasta la cuesta Chacabuco y así recorrer los 27 Kilómetros hasta el Santuario de Santa Teresa.

Los organizadores indican que a pesar del cansancio, la experiencia permitió reflexionar en relación al lema “Para que los jóvenes tengan, en Jesús, vida abundante”, desafío para ser testimonio de amor, solidaridad y compromiso en medio del mundo y de la sociedad.

0911_05.jpg 0911_06.jpg

Fuente: Pastoral LAB.