Tercera convocatoria para el Campamento Nacional 2008 de las CAS

1812_02.jpgYa está disponible en salesianos.cl el Programa, el Plan de Formación y el Menú del Campamento Nacional 2008 de las Comunidades Apostólicas Salesianas, evento que tendrá lugar desde el viernes 26 al martes 30 de diciembre en la casa de retiro de la Peñas en San Fernando.

Según los datos entregados por la Coordinación del Campamento, han confirmado participación 200 jóvenes, entre ellos 14 del centro de Iquique. El lema que acompañará este año es “Con el corazón de don Bosco, nuestra vida es servicio” y el objetivo general es “Fortalecer, desde el corazón de don Bosco, nuestro ser discípulos de Jesús en comunidad de hermanos”.

La Coordinación
informa a los participantes que este año habrá talleres de Música para todas las etapas formativas. Para llevar adelante este taller, y para quienes desean participar, deben llevar sus instrumentos musicales.

Se invita además a las comunidades a llevar al campamento algunos elementos significativos de su historia, por ejemplo, el libro con promesas de personas recordadas para la comunidad, algún signo representativo, bandera, pañolín, poleras, fotos, lienzos, etc; por otra parte, se recuerda que es necesario llevar lo indispensable para permanecer los días del Campamento en el centro Las Peñas.

Las inscripciones se siguen canalizando en la casilla: [email protected]

{quickdown:432}{quickdown:433}{quickdown:434}
Noticia relacionada

Segunda convocatoria para el Campamento Nacional 2008 de las CAS