Consejo Directivo del COM realizó reunión de coordinación

0303_04.jpgLa primera reunión de coordinación del año tuvo el Consejo Directivo del Liceo Camilo Ortúzar el jueves 28 febrero. En la ocasión el nuevo P. Director Juan Bustamante se presentó ante los directivos, donde también asumieron el P. Raymundo Roccaro como  Ecónomo y el P. Roberto Pozas Flández como Coordinador de Pastoral. 

En la reunión se coordinaron las primeras actividades además de la Jornada Escolar Completa (JEC) que este año abarcará por primera vez desde tercero básico hasta sexto. Esto se suma a los cursos de séptimo básico a cuarto medio que ingresaron a la JEC en 2007.

Durante la jornada también se planificó el trabajo inicial con profesores y alumnos para el año escolar que comienza el próximo martes 4 de marzo.

Al inicio de la reunión se dieron a conocer los desafíos que envió el Padre Inspector Natale Vitali a la obra y luego el P. Director Juan Bustamante expresó sus anhelos para llevar adelante.

A la reunión dirigida por el P. Director también asistieron el P. Pedro Cuadra, Director de Estudio; Sergio Astudillo, Administrador; Luis Salinas, Inspector General; Mario Triviño, Inspector de enseñanza básica; Rolando Rivera, Jefe de UTP básica; Julio Naranjo, Jefe UTP media; Cecilia Figueroa, Orientadora enseñanza media y Afroditis Angelcos, Orientadora de kinder a 4º básico.

Fuente: Salesianos Macul