Mensaje de Navidad del P. Inspector Natale Vitali

2412_1.jpg

Los invito a vivir profunda y genuinamente este tiempo de Navidad. Dios se hace “Emanuel” para salvarnos. Se hace hombre para estar con nosotros, toma nuestra carne humana, sufre como nosotros para decirnos que Dios nos ama profundamente, que su Reino de amor y justicia es posible entre nosotros.

Celebrar la Navidad es creer que hay una esperanza redentora para cada hombre y para cada mujer: en Dios está nuestra salvación.

Don Bosco creyó profundamente en las cualidades de bien que hay en cada niño, joven y adulto y nos invita a entusiasmarnos siempre más por este gran “proyecto” de salvación y evangelización. Los jóvenes de hoy nos esperan. Con nuestro testimonio de vida podemos ayudarles a encontrar el camino que lleva a “Belén”.

Quiero agradecer el trabajo de cada uno de ustedes y a redoblar los esfuerzos en esta hermosa tarea de evangelizar a niños, jóvenes y adultos del Chile de hoy.

El Dios que nace esté con cada uno de ustedes. Deja que Cristo nazca hoy día en tu corazón y en el corazón de nuestro país. ¡Feliz Navidad!

P. Natale Vitali F. sdb.
Provincial Salesiano