Alumnos jóvenes y adultos de Salesianos Copiapó recibieron licenciatura y títulos

1012_3.jpgEncabezada por su Director P. Alberto Rojas y durante la primera semana de diciembre, la presencia de Copiapó dio la despedida a cerca de 200 de sus alumnos, tanto de la jornada diurna como de la vespertina.

El martes 4 de diciembre recibieron su licencia de enseñanza media 87 alumnos de la Escuela Industrial Salesiana Cristo Redentor en la especialidad de Mecánica, Electricidad, Electrónica y Servicio de Alimentación colectiva.

Por su parte, el miércoles 5 recibieron su Titulo de Técnico Profesional 50 alumnos en la especialidad de Mecánica, Electricidad y Electrónica.

Finalmente, el jueves 6 recibieron su licencia de Enseñanza Media Adultos 37 alumnos de la jornada vespertina del  Instituto de Educación Popular Salesiano que cursaron  las especialidades de Mecánica Automotriz, Secretariado Ejecutivo  y Administración de Servicios de Alimentación.  En esta ocasión recibieron su Titulo de Técnico Profesional 18 alumnos en la especialidad de Mecánica, Secretariado y Computación.

La ceremonia también fue la oportunidad de destacar a 20 de sus alumnos de la jornada de adultos que  rindieron su respectiva PSU.

Galería de Imágenes