Cerca de 90 adultos de la Parroquia Domingo Savio recibieron el sacramento de la Confirmación

3011_4.jpgPreparados por el P. Esteban Merino con la metodología del Catecumenado, cerca de 90 adultos de la parroquia Domingo Savio de San Ramón recibió el sacramento de la Confirmación el sábado 24 de noviembre en Eucaristía presidida por el Obispo Emérito de Punta Arenas, Mons. Tomás González.

Los confirmandos pertenecen a las comunidades de base de la parroquia: Nuestra Señora del Pilar, María Auxiliadora, sede parroquial y del grupo de Catequesis Familiar. Durante un año la preparación de estos adultos –varios de ellos padres de familia- fue dirigida por el P. Merino, trabajo resaltado por el P. Obispo Tomás durante la celebración. Concelebró también el P. Director de la comunidad y párroco P. Miguel Ángel Moral.

El P. Obispo destacó que no obstante lo caluroso de la jornada, la comunidad parroquial participó en pleno en la Eucaristía, con un ánimo y preparación que se hicieron notar en el canto y ritos. “Me hizo muy bien la participación de tanta personas adultas en el contexto de la fiesta de Cristo Rey que celebramos”, sostuvo.