Recepción nuevos estudiantes

Este martes 06 de marzo, la Universidad Católica Silva Henríquez realizó las ceremonias de bienvenida a los más de mil nuevos estudiantes de pregrado, de jornada diurna y vespertina, que ingresaron a esta Casa de Estudios para iniciar su formación profesional.

Más fotos Aquí

En la ocasión y en representación del equipo de Rectoría, el Vicerrector de Identidad y Desarrollo Estudiantil, P. Mauricio Montoya sdb, instó a los jóvenes a ser “responsables y perseverantes” en su vida universitaria para que al término de los cinco años de estudios “sean profesionales de alto nivel que trabajen por un Chile mejor”.

Del mismo modo, agregó que esta Casa de Estudios se ha preocupado de ir acreditando todas sus carreras y de velar por la calidad de su enseñanza. “Esta institución es seria y tiene un gran interés de formar personas que aporten a forjar una patria más justa y un país con mejor desarrollo”, aseveró.

Durante la jornada se hizo entrega a los jóvenes de un bolso institucional con una serie de material informativo y su agenda estudiantil 2012.

El evento, que contó con la participación de autoridades universitarias, académicos y funcionarios, inauguró la Semana de Bienvenida 2012 que se extenderá hasta el 09 de marzo para los estudiantes de jornada diurna, y el 10 de marzo, para los vespertinos. El programa a través de diversas actividades, pretende dar a conocer la organización, funcionamiento e infraestructura de la Universidad, pero sobre todo conocer y orientar a los estudiantes de primer año en este nuevo camino que emprenden.

Fuente: Comunicaciones UCSH.

UCSH_bienvenida_alumnos
Noticias relacionadas:

{module 98}

{module 67}