Se reunieron en Casa Inspectorial Párrocos y P. Rectores de Santuarios

titulares_jornada_parrocos_3Con el objetivo de ejecutar un trabajo coordinado y de calidad, el 13 y 14 de abril se llevó a cabo en la Casa Inspectorial, una jornada dirigida a los Párrocos y P. Rectores de Santuarios de todo Chile.

Esta instancia buscó responder a las realidades y necesidades de estas presencias salesianas, orientando a una reflexión compartida entre los asistentes.

Se abordaron temas relacionados a las líneas de acción para el desarrollo de la pastoral juvenil y vocacional en las parroquias, la misericordia en el Año Jubilar, y la promoción y acompañamiento de las pequeñas comunidades cristianas en las parroquias (CCB).

Particularmente, delegados arquidiocesanos de Pastoral Familiar, abordaron el tema del desafío y la oportunidad que brinda la familia hoy. De esta manera se buscó crear una mentalidad común y generar sinergias necesarias para enfrentar con calidad la misión salesiana encomendada a cada uno de los presentes.

titulares_jornada_parrocos_2En un llamado a participar activamente y a dejarse animar por el Señor en el servicio apostólico confiado, los Párrocos y Rectores de Santuarios recibieron la visita de Cardenal Ricardo Ezzati, quien durante la jornada, compartió y conversó en un prolongado momento con ellos.

Fuente: OFISA

Deja un comentario