Nuevo software para mejorar los procesos de administración

Los administradores y contadores de las obras salesianas de Valdivia, Puerto Montt, Puerto Natales y Punta Arenas están reunidos desde el jueves 16 hasta el viernes 17 de noviembre para realizar las capacitaciones del nuevo software de administración, Qbiz.

A contar de 2018 esta va a ser la nueva plataforma de contabilidad que usará la congregación para todos los colegios del país.

La capacitación se desarrolló en tres tramos: zona centro, sur y norte. La zona sur esta reunida en el Liceo Salesiano San José.

La empresa proveedora del sistema es SOSYA y los encargados de realizar las capacitaciones y enseñar el uso y la aplicación de este software para la gestión administrativa son, Cristian Contreras y Eduardo Gómez.

La capacitación considera los aspectos básicos de la gestión como son las órdenes de compra y distintas materias del ámbito de la tesorería y activos fijos.

El objetivo de estas capacitaciones es mejorar los estándares de calidad en cuanto a los procedimientos administrativos de la congregación y así mejorar la capacidad de respuesta ante los requerimientos internos y externos.

Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile

Deja un comentario

*